Puedo estar embarazada?'

Olas please tengo una duda espero que me puedas ayudar..
ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección el 25 de enero (él eyaculó dentro ) y el 10 de febrero ( no eyaculó).
quisiera saber si estaba en mis días fértiles . Yo soy de ciclo
regular( 30 - 31 ) , estoy preocupada.podrías decirme si estaba en mis días
fértiles puedo haber quedado embarazada??.Porque el mes de enero mi ciclo fue de 38 días ....tons no sé como calcular este mes . Sé que debí usar un método
anticonceptivo ´pero el momento nos ganó....
Mis fechas de periodo son:
Octubre : 10 - 12 ( 2012 )
noviembre : 9 - 12
diciembre : 8 - 12
enero: 14 - 17( 2013 ) ,

Respuesta

Tus días fértiles en enero aparentemente fueron del 23 al 29 aproximadamente.

Si existen una posibilidades de haber quedado embarazada. Además de que tu periodo ya debió de haber llegado.

Sigo a tus órdenes.

uhmmm entonces en este mes debo contar 31 días y no 38 ??, por qué el mes pasado mi ciclo fue de 38 días . Los síntomas que tengo son de un posible embarazo ??--me duele mi espalda baja como si me viniera la menstruación , los senos a veces siento cosquilleos a veces los pezones se ponen duros, como cuando me viene la menstruación. Por lo demás no tengo antojos ni nauseas ni cansancio. Mi barriguita la siento hinchada y caliente cómo si me fuera avenir la regla.. mmm son síntomas de embarazo ??.

Por lo que me cuentas parecen síntomas de que ya te va a bajar.

Estate tranquila y espérala una semana más. Se supone que debes de contar los días como normalmente lo haces, pero como tuviste un atraso de una semana es normal que ahora se te muevan un poco las fechas.

Además no presentas síntomas de embarazo.

uhmm me estoy psicoseando , entonces es normal que de vez en cuando sienta mis pezones duros y después se ponen normales ... porque el dolor de espalda lo siento ya varios días atrás como una especie de calambre que baja de arriba abajo. Crees que puedo ya hacerme una prueba de sangre ?? o cuanto debería esperar ???. Tu respuesta en algo me tranquiliza , gracias!!!1

Estoy para servirte.

Si deseas hacerte una prueba de embarazo de sangre ya te daría resultados confiables, puedes realizarla mañana mismo y tendrías el resultado. A veces si es normal ya que los cambios hormonales son muy frecuentes sobre todo si se acerca la fecha de tu periodo

gracias, estoy algo más tranquila con tus respuestas! , me haré una prueba y te aviso !!.

Olas..waa, me hice una prueba de sangre...salió Negativo.. ( si hubiese estado embrazada por las fechas hubiera salido positivo no ? ) he de hacerme otra prueba ??? o con esa prueba basta?? -

Felicidades.

Las pruebas de embarazo sanguíneas son muy confiables y las fechas ya te dan resultados confiables, ya no es necesario que te realices otra NO ESTÁS EMBARAZADA :D

en cuanto tiempo crees que debe bajarme la regla .... uhmmm ?? ya estoy más tranquila pero igual me sigue preocupando este retraso.

Espera una semana más, ya que como te has dado cuenta el mes pasado fuiste irregular, deja que tu cuerpo vuelva a la normalidad, si esa prueba de embarazo salió negativa no tienes de qué preocuparte