¿Faje me sente entre sus piernas y luego quede humeda en mi pantalón hay riesgo de embarazo?

Aamm el 19 de junio faje con alguien y al final solo nos sentamos pero el tenia las piernas abiertas y yo me sente en medio, duramos un rato asi, cuando me senti húmeda de mi pantalon en la parte de atras, no se si era el liquido de el o el mio, se que es una pregunta tonta pero tengo miedo y se supone que me baja el miercoles pero no eh tenido flujo como antes ni nada de eso ademas voy mucho al baño, en serio se que es una pregunta tonta pero estoy asustada ademas porque eh leido que si se puede quedar embrazada

1 respuesta

Respuesta

Debes de estar tranquila, de este modo no se te retrasara.