Indicios de embarazo

disculpe la molestia, en mayo tuve un sangrado debido a la postday... Apartir de ese mes no tuve sangrado en el mes de junio y ahora estamos en el mes de julio y aun no me baja mis mes.... Apartir de junio tuve relaciones tres o cuatro veces pero siempre usamos condon... Mi inquietud es la siguiente, ultiamente he tenido un flujo en mi vagina es transparente y algo abundante acaso hay probabilidad d un embarazo? Mi pregunta es por el flujo y la ausenca de sangrado... Espero y pueda darm un respuesta! Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relacione sexuales exclusivamente empleando preservativos desde que tomate la pastilla postcoital no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales es la alteración del ciclo menstrual.

así es!! solo he tenido relaciones con condón.. pero me inquieta que el flujo sea transparente y pareciera agua.. ya llevo muchos días y su consistencia sigue siendo la misma.. no se espesa ni se hace elástica.. simplemente no cambia y ahí esta.. en ocasiones hasta lo siento salir...

El flujo forma parte de la alteración del ciclo menstrual como consecuencia de la pastilla postcoital..