Hola le quería preguntar si había posibilidades de embarazo

hola yo estuve desde el día 5 con mucho flujo que yo calcularía que eran mis días fértiles y los días 7, 8 , y 9 mantuve relaciones sin protección... Ayer (día 9) ese flujo desapareció cree que hay posibilidades de embarazo ?? Gracias

PD:estoy buscando un bebe hace ya 8 meses ,,

1 Respuesta

Respuesta

El método del calendario o método del ritmo se aplica con mujeres "regulares", pero no es 100% certero o eficaz, sin embargo, si usted conoce su periodo puede establecer qué días son posiblemente los más fértiles e intentar quedar embarazada.

Lamento informarle que la presencia de flujo no implica necesariamente un embarazo, para confirmarlo debe hacerse un test de embarazo; y si tiene problemas para quedar embarazada puede acudir a un ginecólogo para los análisis respectivos.