¿La habré embarazado?

¿Hola mi nombre es diego quisiera saber si embarace a mi novia ya que tuvimos relaciones por primera vez el 17 de este mes hace dos días yo me puse condón normal pero tengo miedo de que tal que la haya embarazado ya que al ponerme el condón lo había puesto del lado contrario solo en la punta y luego lo voltie como era tubo contacto con un poco de liquido preseminal no se si la embarace o no ella me dice que estos dos últimos días ha botado un liquido marrón pero yo fui al baño y llene el condón con agua y no tenia filtraciones sera que la embarace su regla es muy irregular pero le llega a fin de mes como hasta el 5 del mes siguiente le agradecería me respondieran muchas graxx a otra cosita cuando me vino el semen estaba dentro de ella pero llegue en el condón y lo revise pero no tenia filtraciones ayuda ya esto fue hace 13 días?
Respuesta
El contacto con los eventuales espermatozoides que pudiera haber en el líquido preseminal fueron inmovilizados por el espermicida del condón.
La idea del preservativo es que puedas eyecular dentro de la vagina.