Relaciones sexuales

Buenas
- tengo el vhc y me gustaría saber cuando mi novia me hacer una felación sin condón le puedo transmitir el virus.
- Porque me eyaculo tan pronto con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
La enfermedad VHC o Hepatitis C es una enfermedad que entra en el cupo de enfermedades, que se transmiten por vía sexual, por lo que puedes haber transmitido a tu pareja la enfermedad, cosa que me parece una irresponsabilidad por tu parte. Mi consejo es que vaya a hacerse una prueba de ETS.
La eyaculación precoz puede ser por mútiples motivos, desde un desajuste hormonal, problemas en los cuerpos cavernosos, masturbación excesiva... En este caso deberías acudir a un urólogo para que te oriente un poco más sobre las técnicas que debes seguir para el problema que tienes.