Flujo después del sangrado

Hola :) ..tuve relaciones con protección el 20de dic , el 26tbm pero se roompio tome la pastilla a la hora después y el 1 de enero sangre al principio fue poquito y tenia cólicos fuertes , me dolía la cederás y la espalda y la sangre era bastante duro hasta el 5 de enero ahora estoy mojada me sale flujo blanquecino poco y me picaba mi parte intima por ratos ahorayano tanto y el sangrado es de la pastilla o es de implantación espero que me puedas ayudar ( no tengoaun síntomas de embarazo) Gracias :).

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es por la pastilla. El sangrado de implantación ocurre a los 10 días de la relación sexual y es un manchado rosita, no sangre como tal.

Bueno tenia una duda porque el 20 lo hicimos y justo el 1 me baja la sangre y son casi 10dias

Si fue sangre sangre y no manchado no es por implantación.

De todas formas el sangrado por implantación no siempre ocurre y el sangrado por la pastilla es mucho más común.

Síntomas de embarazo no se tienen tan pronto, aunque estuvieses embarazada, y además son muy parecidos a los de la regla.

¿Cuándo tiene que bajarte la menstruación?

buenp no soy regular pero tenia que venirme mi menstruacion el 14 de enero

Entonces tampoco estarías en tus días fértiles osea que la pastilla tiene que haber funcionado. Quizás se retrase un poco por la píldora del día después, si no te ha venido el 20 puedes hacerte un test

mi ciclo menstrual dura mas de 30 días max.34 ..mi próxima regla tendría que venirme el 20 de enero ? ¿Porque ?

No digo que tenga que venir el 20, digo que si no te ha venido el 20 te hagas un test. Desde que se ovula hasta que se tiene la regla pasan 14 días independienrtemente de cuanto dure tu ciclo así que el día 20 no estabas pvulando

Aia entonces si el día 20 que lo hice con protección no quede embarazada mi menstruación debería de venirme el 1 de febrero porque el sangrado fue quizás por la pastilla ...bueno desde el 20 hasta el 1 de enero pasaron 11 días y medio no son 10dias ...

Ok, fue el 26 cuando se te rompió, igualmente no estabas ovulando.

Entonces no estoy embarazada crees que haya posibilidad ?

Siempre hay posibilidad pero es muy muy muy baja