Quiero saber si mi novia está embarazada

¿Hola mi nombre es diego quisiera saber si embarace a mi novia ya que tuvimos relaciones por primera vez el 17 de este mes hace dos días yo me puse condón normal pero tengo miedo de que tal que la haya embarazado ya que al ponerme el condón lo había puesto del lado contrario solo en la punta y luego lo voltie como era tubo contacto con un poco de liquido preseminal no se si la embarace o no ella me dice que estos dos últimos días ha botado un liquido marrón pero yo fui al baño y llene el condón con agua y no tenia filtraciones sera que la embarace su regla es muy irregular pero le llega a fin de mes como hasta el 5 del mes siguiente le agradecería me respondieran muchas graxx a otra cosita cuando me vino el semen estaba dentro de ella pero llegue en el condón y lo revise pero no tenia filtraciones ayuda ya esto fue hace 13 días?

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí a esta cuestión, pero de todas formas te responderé: Como te dije, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. Si ella es muy irregular no debéis asustaros si se le retrasa la regla, porque en las mujeres irregulares es así, lo mismo se adelanta o se atrasa el periodo. De todas formas si queréis salir de dudas podéis comprar un test de embarazo (tipo predictor, del que venden en farmacias). Lo mejor es que ella esté relajada y no se preocupe, porque casi con total seguridad no está embarazada. Muchas veces el periodo se atrasa por el estrés, así que que no se preocupe que está todo bien, ¿ok?
Espero haberte servido de ayuda. Por favor no olvides puntuar la respuesta, y recuerda que puedes preguntar siempre que quieras, ¿ok? Un saludo y buena suerte! ^^