Pastilla del día después

Hola....

Lo que ocurre es que a mi se me quito el periodo hace seis días, y hoy que es el sexto día tuve relaciones sexuales con preservativo por parte de él, resulta que el condón se rompió y no nos dimos cuenta,y él eyaculo dentro de mi. Después de que paso esto no alcanzo a pasar una hora y me tome la pastilla del día después. Quiero saber si debo estar tranquila, si esta funciona aun cuando hubo eyaculación dentro completa. ? Por favor espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes si funciona bien es muy poco probable que quedes embarazada