Hay algún riesgo de embarazo

Hola
Bueno hace un mes me aplique la inyección cyclofem, todo transcurrió bien (me la aplique el día 28 de mayo, el día 28 de junio me aplique la siguiente), pero ese día me llego un manchado antes de aplicármela pensé que era mi periodo normal pero desapareció el sangrado el día 29 de junio.
Eso es normal o puedo estar embarazada.??

1 respuesta

Respuesta

Experta experta no lo soy por lo que no te podría decir con claridad: solo se que la inyección es muy muy segura, y a veces uno mancha por la falta de hormonas o porque el cuerpo se adapta, aunque si te inyectaste justo el día que correspondía quizás manchaste porque tu cuerpo se "deprivo" de la hormona (por cosa de horas). Cada cuerpo es un mundo, yo cuando empece con las anticonceptivas manche muchísimo casi todo un mes, es una reacción del cuerpo. Si eres nueva inyectándote creo que ese manchado fue por eso. Dudo muchísimo que estés embarazada porque como te comente, la inyección es uno de los métodos mas seguros que existen. Lamento no poder ayudarte mas, no soy doctora y no puedo explicar lo que realmente paso, sin embargo te recomiendo que vayas a una matrona o ginecóloga lo antes posible para ver a que se debió ese pequeño sangrado. Mucha suerte