¿Posible embarazo en días fértiles?

¡Hola! Te hago una pregunta:

¿Existe riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales en días fértiles, pero usaste preservativo, que no se rompió ni se pinchó?

Por lo que tengo entendido, en los días fértiles es donde hay mayor riesgo de embarazo, y estoy asustadísima por eso.

Porque hoy tuve relaciones en creo que son mis días fértiles pero con preservativo obviamente, Un preservativo Prime con Espermicida; Él no acabó dentro del preservativo, pero sí lo hizo dos veces fuera de mí, o sea, se masturbó para llegar, pero lejos de mi vagina. Luego de acabada la actividad sexual hice lo de siempre: Le puse agua al preservativo, apreté y nada de fugas.

¿Crees que debería tranquilizarme? ¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Si empleas de manera adecuada el preservativo no hay posibilidad de embarazo, no importa si es en un periodo fértil o no.

Pero si el preservativo no se pinchó ni tenía fugas, ¿Hay posibilidades también?

Yo lo usé de manera correcta el preservativo; No estaba pinchado, ni había fugas cuando le puse agua. ¿Eso es malo? O sea, ¿Hay posibilidad? :(

Como dije anteriormente: Si empleas de manera adecuada el preservativo no hay posibilidad de embarazo, no importa si es en un periodo fértil o no.