Cual anticonceptivo usar ?

hola quisiera saber que método me recomiendas mas pues estoy en un dilema entre el anillo anticonceptivo , y los parches anticonceptivos cuales son mas eficientes , pues mi pareja y yo no tenemos planeado ni estamos en condiciones de tener hijos aun , te agradecería ampliamente que me indicaras los pros , y contras de cada uno así como sus efectos secundarios , de antemano muchas gracias

Respuesta

Primero necesito saber tu edad y luego podre aconsejarte, en cuanto a efectos secundarios y ventajas puedes encontrar literatura en internet en una infinidad de foros

tengo 17 años , mi ciclo menstrual es regular de 28 días , por si tiene algo que ver soy muy activa y me gusta mucho hacer ejercicio le dedico 1 hr diaria a eso

Puedes usar cualquier método que desees sin ningún problema, te recomiendo la inyección mensual ya que eres una persona joven y así no se vera afectado tu fertilidad por mas tiempo

otra inquietud que tenemos es que no sabemos como al usar un condón verificar si no tiene una fuga o si se rompió durante al acto , cual es la manera indicada de checarlos ?

Busca en Internet instrucciones hay millones de sitios e incluso videos