Problema en mis relaciones

Hola me llamo Toñi y tengo 30 años. Llevo con mi pareja 10 años y desde hace un tiempo... No se porque, no me apetece tener relaciones sexuales. No se a que puede ser debido, mi pareja y yo hemos pasado por momentos bastantes malos, pero bueno poco a poco lo hemos ido superando, no se si eso tendrá algo que ver. Soy consciente de que no puedo tener a mi pareja así, es mas, hay momentos en los que se enfada conmigo porque me busca y yo lo rechazo porque no siento ganas. No se que hacer, no se a que puede ser debido, tengo 30 años, soy joven para no tener deseo sexual. Espero que pueda ayudarme.

Un saludo.

Toñi Rodrigo.

Respuesta

Al rededor de los 30 años existen cambios hormonales que pueden ser la razón (junto con los problemas con tu pareja) de tu falta de deseo sexual.

Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.