¿Estaré embarazada? Ayuda!

Hola antes que nada gracias por ayudarme.
Sucede que el mes de julio exactamente el día 19 tome post day por haber tenido relaciones sin proteccion; el 30 de julio para ser exacta de nuevo tuve la irresponsabilidad de tener relaciones sin protección tome la glanique y en ambos casos tuve un leve sangrado a la semana por unos 3 días, después de eso soy sexualmente activa pero utilizamos preservativo en cada relación ( y según yo todo a salido bien ya que todo queda adentro de este sin salirse la verdad no le hago pruebas al preservativo después porque no se como) y para estar segura en agosto me hice 2 pruebas de embarazo una de orina y una en sangre y ambas me dieron negativas. Ahora no se que hacer porque en agosto y septiembre bajo ningún motivo me bajo la menstruación y tengo flujo aguado transparente no como clara de huevo si no prácticamente liquido, sin olor pero es abundante, ¿estaré embarazada? Ya que en el mes de septiembre tuve relaciones 3 veces pero repito si nos cuidamos, es que últimamente como que mis caderas quedaron ligeramente más anchas, mi vientre aumento de tamaño, estoy cansada todo el tiempo, como todo el tiempo sin parar, mis senos sacan leche (quiero pensar que prolactinemia que tengo desde los 12 años es así porque tengo prolactina en 365 y se me a ido bajando gradualmente hasta casi normalizarme hasta que me tome las pastillas del día siguiente) estoy desesperada ayuda porfavoooor!
¿Sera la pastilla?
¿La prolactina?
¿Un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es una consecuencia de las pastillas.
El flujo puede ser por una ligera infección vaginal.
El aumento en el vientre puede ser por algún problema gástrico (lo que también explicaría lo del engrosamiento de la cadera)
El flujo en los senos puede ser por una alteración hormonal causada por la misma pastilla, y esta sería otra explicación del flujo vaginal.
Recomiendo una consulta médica para una adecuada valoración.