Sexo anal, en iniciación

Mi pregunta es la siguiente :

mi esposa esta decidida a tener relaciones anal, y quiere saber si después de la primera vez , las demás veces se hace más fácil . Más o menos es como la primera vez por delante?

Y cual sería la postura más indicada para iniciarse , y si hay algún consejo para la primera vez

gracias de antemano

Respuesta

En verdad si que después de la primera vez cuesta menos, pero aun así si no es como si fuese sexo vaginal, siempre deberás ir con cuidado y dilatar la zona, puedes usar lubricantes, aceites y que ella se quede relajada.

Para mi la mejor postura cuando ella es novata es que ella se tumbe boca arriba y tu introducirla poco a poco y que ella relajase el ano lo máximo posible

Te doy consejo, si dice que pares... para! Si la haces daño y no la gusta puede que no quiera volver a probar

Gracias yo tampoco tengo experiencia por eso la pregunta

ella quiere probar , el jueves , así que a ver como va , ya espero que así todo vaya bien y le diremos , muchísimas gracias