Sangre horas después de tomar postinor

tuve mi primera vez el día mas fértil de mi ciclo, el intentó entrar pero no pudo solo introdujo la punta como por 10 segundos luego se puso el condón y logro entrar completo me dolió mucho y sangre, al día siguiente en especifico 20 horas después de mi relación tomé postinor porque temo quedar embarazada porque intento entrar sin condón,
mi pregunta es: es posible que quedara embarazada sin haber roto aun el himen?
y horas después de tomar postinor tengo un leve dolor de vientre y un sangrado rojizo
eso es normal??

1 Respuesta

Respuesta

Pero cuanto te la metió, porque a porco pene que tenga si entró completa a pequeña que la tenga aunque sea unos 30 cm, el himen te lo ha roto.

gracias! ok igual al final si entro cuando se puso el condón, lo que realmente me preocupa es que tome una postinor 20 horas después del acto y a las horas sangre y me duele el vientre eso es normal?

Mirate a ver si te ha roto el himen.

si esta roto.

¿Pero ese corrió cuando la metió sin condón?.

no, cuando intento entrar sin condón no paso nada me dolió y salio, luego se lo puso y es cuando entro por completo y comencé a sangrar, pero como había intentado entrar sin condón me dio miedo y me tome un anticonceptivo de emergencia, me duele un poco el vientre y sigo sangrando un poco.

Nada no te preocupes el sangrado es solo por algún desgarro que tienes en la vagina.

gracias, entonces puedo estar tranquila tanto por el sangrado como por no estar embarazada?

Exacto estate tranquila que no tienes nada, si te das con un poco de agua con sal en la zona vaginal, se te cicatrizará la fisura y dejaras de sangrar.