¿Podre estar embarazada?

Quisiera saber si tengo alguna posibilidad de embarazo, el 13 de febrero tuve un ''faje'' con mi novio, hubo muchos roces de genitales donde yo tuve un pantalón de mezclilla puesto, no hubo eyaculación, me llego mi periodo sin retraso y de manera normal, lo mismo sucedió al segundo mes, pero al tercer mes me ha llegado mi menstruación con 4 días de adelanto, abundante y me ah durado solo día y medio, eh estado muy estresada y eh tomado medicamentos para la gripe, es posible que este embarazada? O a que se puede deber mi menstruación tan corta?

1 respuesta

Respuesta

¿Primero qué nada que edad tienes? Y para que sepas no hay forma de que haya un posible embarazo si solo hubo rose y mas si fue con un pantalón puesto, y mas si ya te ha bajado dos periodos muy bien, creo depende mucho la edad que tengas, si apenas llevas 2 años mas o menos con tu periodo menstrual, es posible que aun no seas lo suficientemente regular, esto con el paso del tiempo se hará normal y te bajara como debe ser sin ningún problema.

Tengo 16 años y pues  ya llevo aproximadamente 5 años menstruando, y pues despues en la tarde volvi a tener sagrado, al parecer todo normal pero como que se me quitaba y volvia a sangrar, pero de ahi en fuera no hubo nada anormal.

¿No has tomado alguna pastilla con hormonas como la pastilla del día siguiente? ¿O pastillas anticonceptivas? ¿Hace cuántos días estas con tu periodode esa forma? Ten en cuenta que desde el primer día que te salio ese sangrado por mas que sea una manchita, cuenta como tu primer día de tu periodo.