Postergo de inyección anticonceptiva.

Hola, buenas tardes, estoy preocupada, me tocaba mi inyección anticonceptiva este 4 de diciembre pero me la coloque el 6 de diciembre y el 12 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, mi duda es si es que estaba o no protegida por la inyeccionya no me la puse en el día que era?? No se si tomarme la pastilla del día después, quiero evitar cualquier posibilidad de embarazo.. :(

1 Respuesta

Respuesta

Estabas protegida porque la pastilla protege hasta por 33 días y tu te la colocaste dentro de ese plazo.