Olvide mis anticonceptivos! ¿Puedo quedar embarazada?

Hola mi pregunta es mira empecé con mis pastillas anticonceptivas el miércoles 28 y en esta primera semana se me han olvidado 2 pastillas no me las tomar sino que seguí tomándomelas como siempre pero sin tomarme las 2 juntas tuve relaciones pero mi novio termino fuera de mi y ahora tengo un pequeño sangrado a que se debe eso? Tuve relaciones hace dos días... Después del olvido podre quedar embarazada? A que se debe mi sangrado? Por favor necesito ayuda gracias!!
Respuesta
Si eyaculo fuera las posibilidades de embarazo no son muy altas. El sangrado intermenstrual es frecuente cuando se empieza con el tratamiento hormonal, así que no tienes por que asustarte. De todos modos para despejar dudas te recomiendo que te hagas un test de embarazo para cuando hayan pasado 2 semanas desde la ultima vez que tuvieras relaciones con él.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguimos aquí.