Buenas noches quisiera que me ayudara con una duda de relación sexual

le tema es este el domingo mi novia y yo tuvimos relaciones pero yo traía boxer y así le penetre pero no estoy seguro si me vine o no puede quedar embarazada de esa manera y por si o por no compro pastillas de emergencia se llama cerciora-t (levonorgestrel) lo malo es que no se si me vine o no y en caso de que no, al tomarse eso le puede hacer daño o para prevenir el embarazo cuantas pastillas debe tomarse trae 2 en la cajita espero su respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tenías boxer, a menos que ella tenga la vagina muy amplia y tu el pene muy delgado, la penetración es imposible.

El prospecto de la caja que contiene las pastillas indica la manera en que deben ser tomadas. Generalmente es con un intervalo de 12 horas, aunque pueden ser ingeridas ambas al mismo tiempo.

Gracias, nada más con esa cajita tiene verdad con las 2 pastillas o tiene que comprar otras cajitas tengo esa duda ja ja y el pene es grueso je je no creo que haya eyaculado yo pero mas vale prevenirse jejej gracias...

Si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, sin importar si eyaculaste o no.