Posible embarazo ... Días fertiless ?'

hola

Tengo una duda , mi periodo del mes de noviembre me vino del 26 hasta el 29 , el jueves 5 de este mes tuve relaciones con mi enamorado sin protección , él eyaculó fuera pero no estoy muy segura si logró eyacular todo afuera. Yo estaba tranquila porque ya había pasado mi periodo.

Es posible que esté embarazada?????- si tuve relaciones con mi pareja 6 días después de mi periodo ?( según yo era mis días infértiles ).????? Cuando es que comienzo a ovular... Es posible que haya comenzando a ovular ???
Mis periodos generalmente son irregulares a veces son de . De 26 o de 32 días..el de noviembre fue de 26 y el de octubre fue de 32 días...estaba super estresada con los exams finales.!!!
Please te agradecería que despejaras mis dudas!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué indica tu control menstrual, no importa cual sea, respecto a la fertilidad del momento en que tuviste relaciones sexuales? Al tener un periodo irregular las indicaciones de ese control son de máxima importancia (así debió indicártelo tu ginecólogo, orientador sexual o quien te ayudo a crearlo).

Mmmm cuantos días después del periodo es seguro mantener relaciones; la ovulación siempre se da a mitad de ciclo??? Mmm please podrías despejar mis dudas .según yo stb n mis días infértiles...

Es seguro mantener relaciones sexuales siempre que se emplee protección adecuada, como preservativo, sin importar los días transcurridos desde el periodo.

Si te refieres a "seguros" como sinónimo de evitar embarazos no planeados, depende de lo que tu control menstrual indique.

La ovulación no siempre se da a mitad del ciclo, es por eso la importancia del control menstrual. No es una obsesión, debe ser en tu caso la base de toda tu actividad sexual.

mmmmmmmmmmmmm en conclusión si puede haber posibilidad de embarazo ??

En conclusión, si empleaste un método anticonceptivo de manera adecuada o tuviste relaciones en un periodo que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indica como no-fértil, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

En cualquier otro caso si existe posibilidad de embarazo.