Tuve relaciones y no me cuide, mi pareja no termino dentro, ¿Puede qué este embarazada?

Hace casi un mes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el no termino dentro, ¿pero tengo un retrazo de 12 días cabe la posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es un método anticonceptivo poco fiable, no solo por la posibilidad de que el hombre no se retire a tiempo sino también porque es posible que expulse líquido preseminal que contenga espermatozoides y estos pueden producir un embarazo.

Con un retraso de 12 días es conveniente que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, si resultara negativa acude a tu médico para que valore si es necesario poner algún tratamiento puntual.