Tengo picazón y dolor leve en la parte exterior de la vagina, puede ser una infección ¿Vaginal?

después de haber tenido relaciones, tuve picazón y dolor en la parte exterior de la vagina, el dolor y el picazón paso, pero al tener relaciones con mi pareja, sentí ardor cuando hubo penetración, se puede tratar de alguna infección?

Respuesta

Puede ser una dermatitis, una irritación, una reacción alérgica, un salpullido o una infección.