Pregunta =) embarazo

¿Es verdad que para aver un embarazo se tiene que penetrar y eyacular dentro de la mujer? ¿O solo es suficiente con el liquido seminal en la entrada de la vagina?
Respuesta
Si eyaculas dentro de la mujer poes es más segurísimo que corra el riesgo de embarazo. Pero también es muy cierto que el liquido preseminal embaraza... tampoco en la entrada de la vagina.. es necesario que haya una penetración suficiente y que la mujer este en sus días más fértiles. ;)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo que con liquido seminal te refieres al preseminal, ¿no? (El seminal es el semen, es decir, el liquido de la eyaculación). Para que una mujer quede embarazada es necesario que haya penetración con eyaculación. También es posible que quede embarazada aunque no haya eyaculación, porque en el liquido preseminal que expulsa el hombre con la excitación también hay espermatozoides (aunque las probabilidades desminuyen muchísimo). También es posible el embarazo si se introducen los dedos llenos de semen.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Respuesta
Se supone que si se vierte el líquido preseminal en la entrada de la vagina (para lo que hay que penetrar un poco) si que hay posibilidades de embarazo, aunque estas son bastantes más bajas que con una eyaculación.