Tengo una duda sobre la lubricación vaginal

Mi pregunta es esta:

Hace como cosa de dos meses lubricaba de tal manera que me mojaba entera, ahora lubrico pero no de esa forma, a la hora de mantener relaciones una vez me penetra pues si que me chorea todo lo que tengo dentro, pero anteriormente cuando me toca me sale muy poquito vamos lo justo, entonces eso para mi es un poco come bolas porque claro de estar siempre así a estar ahora de la otra manera pues claro es frustrante porque no se lo que me ocurre, luego también te digo que una vez que penetra eso parece la playa por decirlo de alguna manera (Perdona mi vulgaridad pero es para que me entiendas) yo he pensado que pueda ser debido a la medicación que estoy tomando para la ansiedad aunque no es muy fuerte pero no se como puede afectar la medicación al organismo, o la medicación o que mantenemos muy seguido relaciones porque es día si día también.

Bueno un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas es posible que la medicación que tomes algo tenga que ver con esa sequedad vaginal. ¿Qué medicamento es? Hay algunos fármacos que actúan sobre el sistema que se encarga de algunos aspectos del cuerpo como la sudoración o en tu caso la lubricación vaginal. En ocasiones se produce también por cambios hormonales pero es posible que el fármaco esté en la clave del asunto.

Mientras sigas teniendo sequedad, para solucionar el problema te aconsejo que utilices un lubricante cuando vayas a tener penetración vaginal.(En masturbación también lo agradecerás incluso para estimulación externa de clítoris)

Algo más que puedes hacer es con ese mismo lubricante, hidratarte diariamente las paredes vaginales como si se tratara de la cara. Te pringas los dedos con el y lo aplicas sobre las paredes vaginales.

Un lubricante que suele ser muy recomendable es el K-Y de johnson, lo venden en farmacias y es mejor que otros que suele haber para usar con juguetes eróticos u otras historias.

Y por último, esto lo notrarás después de algún tiempo, puedes ejercitar la musculatura pélvica mediante ejercicios de Kegel, ya que al aumentar la vascularización de la zona, pasa más líquido hacia la vagina en forma de lubricación. No tengo mucho tiempo para explicártelo detalladamente, si no conoces este tipo de ejercicios, en unas semanas estaré con un poco más de tiempo libre y te podré explicar con más detalle cómo puedes hacerlos.

El empleo de bolas chinas de iniciación (si no las has usado nunca) (formato de una sola bola en lugar de dos) puede colaborar también al ejercicio de la musculatura pélvica y por tanto a la lubricación.

Si para el 6 de junio que estaré con menos lío quieres, mándame un mensaje para recordármelo y te enseño algun ejercicio.