Pastilla del día siguiente y no tuve sangrado

Hola, tengo 22 años, el día domingo 01/07/2012 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente a las 5 horas de la relación sexual. Y supongo que el día de hoy lunes 02/06/2012, tendría que venirme un sangrado o algo, pero no me vino nada..tengo que esperar mas días? O debo preocuparme?, Mi regla me vino el 23/06/2012 y terminó el 27/06/2012, haciendo mis cálculos estaría en mis días no fértiles. O acaso esta pastilla es inútil en los días No fertiles
Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Suele producirse un sangrado a los 5-10 días de su uso. Si no tienes sangrado no significa nada, pero a los 15 días de la relación debes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo debes tener paciencia, pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.