Masturbación

Es relativamente normal en los hombres, la necesidad de tener sexo frecuentemente, y si no se tiene a la pareja pues se opte por la masturbación. SI se vuelve complusiva entonces la solución es ir a un especialista, porque suele ser psicológico, para que este mediante pruebas pueda quitar esta adicción.

1 Respuesta

Respuesta
Que normalmente, lo de masturbarse compulsivamente viene mandado de la cabeza, es un enganche más de la vida, y como tal lo debe de tratar si se vuelve abusivo un especialista.