Dudas

Tengo una duda
No quiero tener penetración con mi novio por el riesgo de quedar embarazada pero para satisfacernos el roza su pene en mi clítoris y hacemos movimientos como si lo estuviéramos haciendo de verdad. Pero la verdad al principio si siento muy bien pero luego me duele mucho y no siento nada de placer, y menos nunca he llegado a un orgasmo, ¿es normal que me pase eso? ¿Tengo qué dejar de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tenéis estos juegos eróticos sin protección, aunque no haya penetración ni eyaculación, hay cierto peligro, porqué el líquido preseminal que aparece en el pen erecto podría introducirse en tu vagina por el efecto del roce sobre ella.
En cuanto al dolor que sientes seguramente es producido porqué al excitarte sin llegar al orgasmo se produce una tensión que no liberas.
Yo os recomendaría otras prácticas más placenteras y con menos riesgo, como podrían ser la masturbación mutua o el sexo oral.