Ósculo

Me gustaría saber como se realiza el beso de lengua .

1 respuesta

Respuesta
Al principio puede resultar un poco raro, pero luego le coges el truco. Cuando vayas a besar a tu pareja juega con tu lengua, lamiendo sus labios, mordisqueandolos suavemente y luego introdúcela dentro de su boca, busca su lengua y realiza movimientos circulares alrededor de la suya siempre tocándola, ya verás como poco a poco lo iras haciendo mejor.
Tu lengua debe moverse libremente dentro de su boca respondiendo a los movimientos de la lengua de tu pareja, normalmente mientras se besa se segrega saliva en la boca de ambos, si el beso es largo siempre tragas saliva pero no te preocupes porque la saliva no es algo nocivo para la salud a través de ella no puedes contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual y sobre todo no se puede quedar embarazada. Se puede chupar, morder, lamer, etc, la boca de ella, eso depende de la imaginación que tengas.
Espero que todo te haya quedado claro y no debes disculparte nadie nace sabiendo. Ya verás como todo sale bien.
No olvides puntuar la respuesta.