Urgente mal eyaculación

Ayer cuando tenia relaciones con mi novia tuve un problema y fue que eyacule en el exterior de su aparato reproductor, por donde los labios exteriores, y lo manche todo de arriba a bajo(pero todo exterior nada interior esto ultimo seguro), entonces quería saber si hay riesgo de embarazo, por que me comentaron que los espermatozoides necesitan una clase de cosas como una temperatura, etc Lo que tampoco sabe mi novia es si luego al limpiarse con el papel se limpio también por dentro ¿estoy también seria peligroso? Saludos y gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
Si la eyaculación fue en la vulva, las posibilidades de que algún espermatozoide hubiera pasado al interior no son muy grandes, pero depende de muchos factores, como por ejemplo si la eyaculación fue producto de haber retirado el pene unos segundos antes...
No me cansaré de insistir sobre la absoluta necesidad de usar un preservativo y eyacular con el puesto para evitar estas situaciones.
Sé que una fantasía muy generalizada entre los hombres es ver su eyaculación sobre el cuerpo desnudo de la mujer. Si ambos están de acuerdo, estas es una práctica inocua, pero apuntando siempre más arriba... lo ideal es hacerlo sobre los pechos, evitando que resbale hacía la zona genital y que entre en contacto con alguna mucosa (boca, ojos).
No fue por realizar la marcha atrás, sino que me estaba ella masturbando y fue llegar justo en su aparato desde el clítoris hasta el ano (mala puntería je je) y esa es la preocupación, si es posible el embarazo y como luego se limpio y no vio exactamente por donde había o no había semen pues esa es la gran duda pero me dijeron que el espermatozoide tenia que tener un cierto "habitat" para vivir como temperatura, fluidos, etc me podías volver a responder, muchas gracias de antemano, saludos
Los espermatozoides pueden vivir en el interior del útero femenino 48 horas o más antes de fecundar un óvulo.
La pregunta, en vuestro caso, es: ¿Pudo algún espermatozoide penetrar en el interior de su vagina?
Evidentemente sólo puedo hacer conjeturas y, de entrada, creo que es bastante improbable, pero cabría la posibilidad si, por un lado, tenía la vagina lubricada y, por el otro, al frotarse para limpiarse, pudo abrir algo sus labios.
En estas circunstancias, la existencia del flujo podría haber servido de conducto para el transporte del esperma.
Lamento no poder darte una información más certera pero es imposible afinarla más.
Suerte,
Marta