Doctor necesito su ayuda

buenos días doctor, tengo una duda, que probabilidad hay de quedar embarazada si utilizo el método del coito interrumpido, y termina afuera pero cerca de mi vagina es posible que el liquido se meta aun a pesar de estar afuera y si quiero realizarme una prueba de embarazo a los cuantos días de la relación sexual puedo hacerla o debo esperarme hasta la fecha de mi periodo en caso de retraso.

por ejemplo si tuve relaciones hoy 14 de marzo cuándo puedo realizarme esa prueba y saber si me periodo es aprox, como el 28 de marzo pues soy irregular.

por favor conteste, gracias

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es el método más inseguro y que provoca más embarazos no planeados de todos.

El semen no viaja por lo que no pude entrar en la vagina.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta. Por ejemplo, si esperas que te llegue el 28 y no llega, puedes hacerte la prueba el 29.

entonces doctor entiendo que debo hacerme la prueba solo hasta que llegue el momento de mi periodo ahora una duda mas que me gustaría que contestara, si mi pareja penetra una y otra vez y dice estar seco y se sale un minuto antes de que termine y el liquido se ve afuera aun así hay probabilidad de embarazo?? gracias por contestar mis dudas, porque cada vez que recurro a usted me responde a y algo mas si tome la pastilla hace como 5 meses me recomienda tomarla la de emergencia o com doctor puede decirme que si afecta o puede provocar esterilidad o daños en saco de que después quiera embarazarme

No importa que este "seco", el líquido preseminal puede contener espermatozoides.