¿Estoy teniendo relaciones de riesgo?

Hace poco estoy viéndome con un chico y tenemos relaciones sexuales, siempre fueron con preservativo y el roce de los genitales sin protección es muy indirecto o casi nulo siempre. Vuelvo a aclarar todas las relaciones fueron con preservativo.

Es un chico que vive solo y en el centro, por lo que sale siempre a bailar y de fiesta. Tiene muchas perforaciones y un tatuaje en la espalda. Realmente no se como habrá sido su vida intima... Pero quería saber si con la utilización de preservativo estaba a salvo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual o si aun así serian relaciones de riesgo. Desde ya muchas gracias.

Respuesta
1

El preservativo solo previene de algunas ETS's, no de todas.

Gracias por su repuesta, aun así quiero pedirle una aclaración...
Que tipo de ETS no cubre el preservativo? Y que tipo de prevención hay que tener?

Las más comunes, pero no son las únicas. Epizoonosis (piojo púbico, escabiosis), las verrugas genitales y las lesiones por virus del papiloma humano -VPH-

La prevención más efectiva es la abstinencia y la más recomendada es el tener relaciones sexuales exclusivamente con parejas estables y que no sean portadoras de ninguna ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas