Que me recomiendas

Pronto tendré relaciones sexuales con otro chico aunque planeo usar el condón quiero saber que hacer para que no me duela.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me mencionas es una realcion homosexual...
Pues bien el ano es una zona extremadamente sensible y poco preparada para tener relaciones sexuales.
Existen condones especiales para el ano con mayor grosor muy efectivos los cuales fácilmente puedes conseguir.
Respecto al dolor lo recomendable es que utilices un lubricante al agua más no al aceite para evitar roturas el cual ayudara a que el pene resbale al momento de la penetración sin que te cause dolor alguno.