¿Es cierto que después de tu periodo puedes tener relaciones sexuales sin protección ni riesgo?

Que hay de cierto que después de tu periodo, en los 5 días después puedes tener relaciones y no hay posibilidades de quedar embarzada...

1 respuesta

Respuesta
Bueno este es un método que es muy poco confiable, el método dice que 5 días antes y 5 días después de la regla puedes tener relaciones porque estos son los días menos fértiles de la mujer, es cuando se comienza a formar el ovulo y es cuando se esta muriendo, es poco confiable porque en primera debes de tener periodos regulares, y aun teniéndolos puede llegar el día en que ovules 2 veces o que ovules antes de tiempo y pierdas la cuenta y se genere un embarazo, lo más recomendable es que utilicen algún método anticonceptivo hormonal, pueden ser pastillas, parches o implantes, o que utilicen un condón para mayor seguridad.
Hola, que tan cierto es que si no usas protección debes hacer del baño para evitar culkier cosa.. el domingo tuve relaciones con mi novio hoy es el día en que baja mi periodo, ¿hace rato fui al baño y en el papael higeiniko vi unos rastros de sangre significa tal vez que viene mi periodo?
Bueno por lo que respecta a lo del baño es una mentira que es un método anticonceptivo, no puedes detener a los espermatozoides con eso, por lo de que hooy viene tu periodo y estas sangrando un poco esta tranquila, lo más probable es que ya te este bajando la regla, te recomiendo que utilicen algún método anticonceptivo para que no tengan sustos, te dejo mi mail por cualquier cosa.