Preocupación

Bueno quiero decir que tuve relaciones con mi novia hace 4 días, y un día después le tenia que venir la menstruación pero ya han pasado tres días y nada que le viene, eso ya me tiene preocupado y aparte ella tiene dolores en la espalda, por favor dame la respuesta lo más rapido posible, gracias
Respuesta
Bueno simplemente decirte que de seguro para este momento ya le habrá venido la menstruación una explicación es que muchas veces cuando se dan las relaciones justo antes de la menstruación se puede generar que baje sangre o que la menstruación se atrase unos días
Dr mazinho
Bueno esto es para agradecerle y decirle que si es cierto, ya le vino justamente al día siguiente que escribí el mnsag... Muchas gracias Dr Mazinho