Faje

Yo llevo cuatro meses con mi novia y no hemos pasado de darnos besos, ¿y a mi me gustaría hacer algo más (fajar) que me recomiendas hacer?
El hecho de que me niegue esto no me importa tanto (obviamente quiero a mi novia por muchas razones no sólo para que me satisfaga) pero siento que si me rechaza cambie su actitud hacia mi, no quiero que piense que tiene que hacer algo que no quiere. En otras palabras si me dice que no pus no y ya de todos modos no hay nada mejor que abrazar a mi novia, pero no quiero que las cosas cambien.
-- Crees que es mejor que le pregunte si quiere o no, ¿o es mejor no preguntarle y haber que pasa?
-- ¿Hay alguna forma de saber si ella piensa igual que yo?
-- Tenemos 18 años

1 Respuesta

Respuesta
Hay diversas maneras de insinuación al sexo, primeramente no se hasta que punto han llegado uds, ¿debes darte cuenta por su forma de besar si es que son apasionados o no? Intenta besandole en el cuello detrás de sus orejas, si es que se incomoda quizá aun no es momento, eso si... ¿el sexo es de dos y debe ser decisión de uds 2 si quieres arriesgarte preguntale si no se le viene a la cabeza alguna vez hacerlo contigo o no?
Dr mazinho