Dudas de quedar embarazada

Tuve relaciones sin penetración pero mi vagina tuvo contacto con el lubricante de mi novio aun soy virgen pero quiero saber si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
El himen lo tienes abierto, pero no desgarrado, si tuvieras un himen integro no menstruarías ( tendría por donde salir )
Pero de todos modos es más por el trayecto que seria demasiado largo como para que los espermatozoides sobrevivieran desde la entrada de la vagina, ademas clro de que el lubricante contiene muy baja concentración de esperma
Es básicamente imposible que te quedes embarazada, si no hay penetración pero si roce, es casi imposible, ademas el lubricante contiene una concentración de esperma muy pequeña, así que no te preocupes.
Lo que pasa es que mi menstruación no me baja soy un poco irregular pero estoy también preocupada por eso ya e para que sintiera los cólicos y no se si son los nervios pero siento que tengo dura la parte de abajo del ombligo y ciento que me crece
¿Hace cuento tiempo que paso?
Pues fue el 28 de agosto tiene como 10 días pero la verdad tengo miedo tengo 17 años aun no he tenido penetración nada más roce pero me dijeron que el lubricante tiene espermatozoides y puede haber un posible embarazo
Los efectos del embarazo comienzan alrededor de un mes después de la concepción, lo que tu sufres es de nerviosismo, es normal, relajate y veras como se te pasa, no te preocupes, no estas embarazada.
Entonces en cualquier momento puede que baje mi menstruación y eso ya seria una prueba que no estoy embarazada, el problema es que soy irregular y pues eso me mportifica más
Si ya tienes cumplido el plazo para que baje, te puede bajar en cualquier momento, si eres irregular, no te preocupes, tu dejalo a su aire que tarde o temprano te bajara, como te dije, es prácticamente imposible que te quedes embarazada.
Ademas, la próxima vez ten más cuidado y cuando te decidas a tener relaciones utilizas protección.