Tipos de orgasmo

Vamos a ver.Mi novia tiene unos orgasmos brutales cuando le hago sexo oral. También los tiene con la penetración, aunque no son tan fuertes, pero puede tener varios en un mismo coito. Ella me pide que la penetre, así que no creo que sean fingidos para complacerme. Entonces,¿por qué muchas mujeres y ginecólogos insisten en la idea de que solo existe el orgasmo clitoriano? ¿No seria más obvio decir que hay mujeres que pueden tener los dos tipos de orgasmo(clitoriano y vaginal)y otras que solo tienen uno, o que jamas lo han alcanzado.Y no me digas que con la penetración existe fricción del clítoris, porque la posición que más le gusta a mi novia, es imposible la fricción del clítoris. Otra cosilla más ¿realmente existe el punto g? Una vagina no es tan grande y yo jamas lo he encontrado donde dicen que esta, y mi novia tampoco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Leí tus preguntas, como consejo sincero, tardaras más tiempo en encontrar el Punto G, que en intentar ganar su admiración, amor y respeto.
Existe varios tipos de orgasmo, ya que hasta en sexo anal pueden conseguir un orgasmo, por acto reflejo de la vagina, por tanto, si alcanza un orgasmo vaginal
Para que veas que sus orgasmos no son fingidos, checa su respiración, si contracciones vaginales, ya que conoces a tu pareja.