Preocupación

Wenos dias,me akabo de despertar y resulta k tengo flujo mezclado con sangre,de k puede ser?en teoria me faltan 2 o 3 dias para k me venga la regla,pero ya me lleva bajando flujo mezclado con algo de sangre un par de dias.me gustaria k me respondiese esta duda,gracias.cn esto no significa k pueda haber ningun riesgo de embarazo,no?

1 respuesta

Respuesta
En principio la sospecha de embarazo es la más difícil, es más probable que sea algún tipo de infección vaginal o simplemente que se te adelanta la regla.
Si en otro par de días no se declara la regla bien y sigues manchando deberías ir al ginecólogo para valorar que te pasa y poner medicación
Suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es importante para que los expertos puedan seguir disponibles