¿Aburrida?

Hola, mi problema es que siempre me ha gustado masturbarme, pero desde hace un tiempo no alcanzo el orgasmo y no logro excitarme como antes... No veo la razón... Leí en un libro que de hacerlo muchas veces el cuerpo puede dejar de responder como señal de "aburrimiento", pero tampoco veo eso como una posibilidad ya que aunque lo disffruto no es tan frecuentemente...
¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Más que aburrimiento entiéndelo como acostumbramiento, sobre todo si tiendes a masturbarte de la misma forma y a excitarte con las mismas cosas, tu cuerpo se acostumbra y pide más caña,
Mi recomendación es que varíes tanto la forma de masturbarte, aunque sea simplemente la postura que utilizas y que uses otras fuentes de excitación, o quizás más variadas.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Aun así siempre es mucho mejor que te lo haga otro
;)