Esta es mi inquietud

Lo que pasa es que después de que eyacule en el condón me lo quite, me limpie el pene con papel y luego después tuvimos ganas de hacerlo otra vez y en la segunda vez le roce la cabeza del pene sobre su vulva. Lo que me inquieta es que si se pudo haber metido algún espermatozoide, cual es la probabilidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo existe cuando entra semen en la vagina y este puede permanecer para fecundar el ovulo, si hay entrada puede haber riesgo.