Padecimiento de mi sexualidad por padecimiento de diabetes.

Otra consulta yo padezco de diabetes, en veces mi erección es un poco retardada, que podría hacer para mejorar ese aspecto (la erección), sin tomar medicamentos y poder lograr una vida sexual saludable, agrego que mantengo mis niveles de azúcar estables.

1 respuesta

Respuesta

Practicar ejercicio te ayudará, primero a metabolizar glucosa, y segundo a quemar los carbohidratos que puedan estar desprendiendo glucosa como parte de su transformación metabólica. El ejercicio ayuda a controlar el caudal de endorfinas directamente relacionadas con el deseo y potenciación sexual. Por otra parte, la actividad deportiva te ayudará a regularizar las funciones circulatorias y sanguíneas, que redundan en la potencia de erección.
Otra de mis recomendaciones es recurrir a la masturbación, ayudarán a que explores tus propios tiempos internos y a que los asimiles y comprendas ante eventuales relaciones.

Gracias mi estimado amigo, fijate que he practicado la masturbación la verdad que mi tiempo de erección no es muy retardado lo que me alegra que tengo reacción ante los impulsos sexuales, todavía no se me ha entorpecido mi erección respondiendo bien solo ha habido alguna veces que han sido como dos que si mi reacción ha sido un poco mas retardada a lo mejor porque se ha tratado de una segunda eyaculación habiendo tenido una antes.

Ni, a priori depende de tu edad, entorpecerá las relaciones sexuales. Disfruta de tu vida sexual de manera plena e igual que el resto sin pensar en la diabetes.
Un abrazo.