Buenas noches teniendo ciclos de 31 días se puede ovular a los 7 días de haberme venido la regla?

resulta que a los 7 días de venirme la regla tenia muchísimo flujo como clara de huevo y la verdad estoy buscando para quedar embarazada y siempre pensé que ovulaba a mitad de ciclo y este mes empecé a observarme el flujo y a mitad de ciclo tenia flujo pero era mas espeso lo que quiero saber es si es posible que ovulase a los 7 días de haberme venido la regla  muchísimas gracias de antemano  y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si ovulaste o no, no lo puedo saber, pero que es posible, lo es.