Sangrado a las 3 semanas de usar mesigyna embarazo o causas de inyeccción

Hola de nuevo, este día me encontré con la sorpresa que tenia un flujo parecido a cuando estoy ovulando y estaba de un tono rosa estoy muy preocupada ya que he tenido relaciones en el día 14 y muchos días mas aun que el nunca había eyaculado hasta ayer que volvimos a tener y el termino adentro estoy asustada ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un efecto secundario de la inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.