Duda urgente kntsta pf

Buenas. Mi pregunta es más bien algo me tiene bastante preocupada, cuando estoy con mi chico no soy capaz de lubrificarme correctamente y me duele muchísimo a causa de eso la penetración y mi novio se echa la culpa de que yo no pueda disfrutar del sexo y me gustaría poder disfrutar como el dice, cual es el motivo para que no pueda "Eyacular" por así decirlo espero

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues por lo que me cuentas son tus primeras relaciones no? Bueno decirte que si es así es bastante normal, ya que no estas relajada y no disfrutras totalmente, así que no creo que sea un problema físico de lubricación solo que no estas del todo cómoda y por eso no lubricas adecuadamente, así que lo que tienes que hacer es ir poco a poco no tienes por que acabar una sesión de pasión en la penetración, me entiendes, pásatelo bien disfruta y haz lo que te apetezca dile lo que quieres hacer no tiene que ser el el que lleva la iniciativa, puedes pasar una noche de precalentamiento y disfrutar más que con una penetración.
Así poco a poco iras relajándote y cogiendo confianza en ti así te sentirás mejor solo date tiempo y disfruta con lo que haces no solo estés esperando a que tu chico lo haga todo y intentar quedar bien .esto no es un error lo mejor es pasarlo bien los dos.
Un consejo una habitación oscura donde os desnudéis poco a poco te ayudara mucho mucho créeme.
Siempre queda la opción del lubricante a base de agua que venden en farmacias siempre ayuda pero hay que usarlo cuando estés totalmente excitada y que te apetezca hacerlo esto te evitara dolor y te ayudara a disfrutar cada vez más del sexo hasta el punto de llegar a no necesitarlo.
Bueno espero haberte sido de ayuda solo disfruta del sexo olvidándote de todo de complejos e ideas antiguas y pasalo bien.
Haaa no olvides valorar y finalizar la pregunta gracias guapa
Tienes alguna duda más