Duda urgente¡

Buenas. Mi pregunta es más bien algo me tiene bastante preocupada, cuando estoy con mi chico no soy capaz de lubrificarme correctamente y me duele muchísimo a causa de eso la penetración y mi novio se echa la culpa de que yo no pueda disfrutar del sexo y me gustaría poder disfrutar como el dice, cual es el motivo para que no pueda "Eyacular" por así decirlo espero

1 Respuesta

Respuesta
El problema es la falta de excitación, de preámbulos en la relación, ya que hay mujeres que lubrican al hacerle el más mínimo contacto, y otras con las que hay que estar un rato haciéndole caricias, besos, ... para poder lubricar.