Acto sexual

Mi pareja llega bastante antes al orgasmo que yo, ¿es culpa de alguno de los dos? Esto es bastante seguido, sobretodo cuando hace más de 2 días que no practicamos sexo. ¿Qué se puede hacer? A mí me gustaría hacerlo cada día dos veces pero eso no es posible y he de reprimirme. Luego nos tiramos 4 días sin hacerlo y en un día a lo mejor lo hacemos 4 veces el mismo día ¿eso es bueno o malo? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
En cuanto a lo de hacerlo 4 veces el mismo día no es malo ni mucho menos, realmente es fantástico! Je je, fuera coñas, no, no es malo ni mucho menos. El acto sexual lo podéis practicar todo lo que queráis, lo único que os puede causar es un poco de irritación en los días posteriores debido a la fricción, y nada más.
En lo de que tu pareja llegue al orgasmo antes que tu no tienes porque preocuparte, cada persona tiene que tomarse su tiempo en llegar al orgasmo y a unos les cuesta más y a otros menos, lo importante a mi parecer es que el que llegue primero al orgasmo debe seguir de alguna manera hasta conseguir que el otro lo consiga. No se si tu eres hombre o mujer, por tanto no se si cuando te reieres a que tu pareja llega antes al orgasmo no se si es masculina o femenina. Habitualmente los hombres suelen ser más rápidos a la hora de llegar al orgasmo, aunque unos días tardarán más y otros menos. Si es el hombre el que llega antes, pues siempre queda la masturbación o el sexo oral para hacer llegar al orgasmo a la pareja. Si es la mujer la que llega al orgasmo antes, pues es menos problemático, ya que puede seguir el ritmo hat que su pareja llegue al orgasmo e incluso puede tener otros más, y si no, quedan las mismas opciones que he dicho antes de sexo oral o masturbación.
Tienes que pensar que cada persona es un mundo y cada persona necesitará su tiempo, pero lo importante es que no tenéis que obsesionaros en quien llega primero o quien llega después, tenéis que centraros en quedar los dos satisfechos y en disfrutar lo máximo posible. La penetración y el orgasmo no lo es todo en una relación sexual, y si alguna vez o el chico o la chica no consiguen llegar al orgasmo no pasa nada, siempre te queda el recordar a la pareja, en plan de chiste, que te debe uno, y te lo piensas cobrar con intereses, y eso os puede llevar a otros juegos sexuales increíblemente placenteros y divertidos.
Respuesta
No te puedo ayudar a tu pregunta porque no soy sexólogo, lo siento.
Respuesta
-1
Creo que tu pregunta ya la he respondido hace bastante tiempo, ¿es así?