Eyaculación prematura

Hola que tal mira mi caso es un poco raro por que solo a veces usfro de eyaculación precoz, normalmente es por periodos. Hace un año tuve una relación de 2 años, durante esta pude llegar a tener relaciones por más de una hora, pero este tiempo fue decreciendo, hasta que hoy en día a veces son 3 minutos aproximadamente.
Mi pregunta es : Por que me pasa esto, es normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ya has mantenido relaciones duraderas, me refiero a coitos largos, te ahs demostrado a ti mismo que puedes tenerlos, así que tu problema de ahora lo debes tener en tu cabecita. Lo que hace que eyacules antes o después es tu excitación y eso lo controla tu cerebro. También mira de controlar el ritmo del coito, frena o disminuye el ritmo si notas que se acerca la eyaculación, sácala y acaricia a tu novia, con la mano, con la lengua, lo que sea que os guste, cuando notes que te has relajado un poco vuelve de nuevo a la penetración. Debes aprender a controlarte un poco y eso se consigue practicando y eso puedes hacerlo tu solo. Prueba de mastrubarte y alargarlo lo máximo posible. Otra técnica que va bien, o al menos a mi me ha ido bien, es la de practicar cuando estas orinando de cortar la meada y aguantarte, volver a soltar y volver a cortar y así hasta que terminas. Si, ya se que debes pensar que eso no te deja mear a gusto, pero resulta que haciendo eso aprendes a controlar un musculo que interviene en la eyaculación y puedes hacer lo mismo cuando eyaculas. Así pues, cuando hayas probado lo que te he dicho, prueba de masturbarte y cuando estés a punto de correrte tensa ese musculo y veras como se corta la eyaculación pero no baja la erección y puedes continuar. Es una técnica oriental que a mi me ha servido para controlar mis eyaculaciones.
Y lo dicho anteriormente, debes aprender a conocer y controlar tu eyaculación, y esto se consigue con la practica.