Depejar dudas

Hola tengo 19 años y mi pene mide 13 cm y pues yo considrero que es bastante pequeño me gustaría saber si mi pene va seguir creciendo y que me recomendarías hacer para que creciera un poco más!

1 Respuesta

Respuesta
No mi amigo, lamento decirte que no hay la pastilla milagrosa que todos esperamos ni te dejes engañar por charlatanes y por la edad que tienes no veo que cambie tu situación, pero no te aflijas por si no lo sabes la vagina tiene de profundidad aprox de 12 a 15 cm, y por otro lado no importa el tamaño sino lo que sepas hacer con el.