Problemas con erección

Hola expertos, ando preocupado con este tema y espero que me puedan ayudar. Llevamos intentando con mi novia mantener relaciones sexuales pero por ahora no podemos por diversas razones, somos vírgenes los 2, y cuando me pongo el condón se me baja la erección y ya no puedo penetrar. Hemos solucionado eso haciendo que ella me masturbe así recupero la erección. Todo bien hasta ahí. El problema viene cuando la penetro, me cuesta entrar(estamos usando lubricante), pero a los 5 segundos se me afloja el pene y ya es imposible seguir. Nos ha pasado ya varias veces. Me tiene muy preocupado ese tema, ya que estoy viendo imposible tener una relación sexual en condiciones.
Otro tema es que ella me masturba pero no llego a eyacular aunque esté bastante tiempo masturbándome, aunque creo que será porque me da un poco de corte o vergüenza eyacular ahí y mancharla a ella.
Pero el tema que más me preocupa es el primero, por favor espero una pronta respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que lo que te ocurre es totalmente normal y se debe tanto a la inexperiencia, ya que son tuas primeras relaciones, como al nerviosismo, la vergüenza, el no saber si a la chica le va a gustar, miedo al dolor de la primera relación etc.
Todo esto que te ocurre se va a solucionar poco a poco en cuanto veas que todo va fluyendo solo.
Si no llevas mucho tiempo con tu chica es normal que todavía no haya mucha confianza entre ustedes y esto hace que os sintáis más cohibidos.
Por otro lado intentar besaros, acariciaros mucho antes de llegar a la penetración, para que os resulte más agradable.
La única forma de solucionar tu caso es que os tengáis mucha confianza, que no te preocupes por hacerlo bien, ya que si las cosas se hacen con amor salen bien siempre y tomároslo como una experiencia bonita no como un reto o una prueba.
Por lo que no eyaculas es simplemente por lo que has dicho, como te da vergüenza eyacular y mancharla tu inconscientemente contraes el acto de la eyaculación y no lo haces, por mucho que tu digas que quieres, pero como te digo dedicaros a disfrutar del momento, de cada caricia y de cada beso y dejar todo lo demás en un segundo plano, ¿ya veras como mejora la situación ok?
Un beso y suerte.